Ver Mensaje Individual
  #1433 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 14:23
willbeend willbeend está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.714 Agradecimientos de 966 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Respecto a los grupos elitistas qeu todo lo controlan.

Al igual que he ido exponiendo mis humildes (a veces mas a veces menos) e ignorantes opiniones, quisiera publicar tambien un punto de vista que habia rechazado hasta ahora.

Para empezar, decir que ni por asomo pense que este hilo tendria la repercusion que ha tenido. Y esto, me hace comenzar a tener un punto de vista aun mas temible incluso respecto a todo este asunto.

Seguramente mucho coincidireis conmigo en que una de las cosas que mas no ha motivado a rellenar este hilo, es que detras de todo lo que ocurre, hay una mano negra que todo lo maneja a su antojo (BilderBerg? quien sabe).

Precisamente, esa mano negra que todo lo controla y todo lo moldea a su gusto, no lo hace realizando detenciones espectaculares como la de Joseph Moshe, no lo hace encerrando a forreros en las carceles o inyectandoles viruses cabrones en sus venas. Precisamente, el exito de esta mano negra, es que seamos nosotros mismos lo que hagamos lo que ellos quieran, con total convencimiento de que estamos haciendo BIEN, sin coaccionarnos directamente a ello, simplemente, utilizando brillantes y sutiles tecnicas que llevan mucho tiempo perfeccionando las esplendidas mentes que tienen en nomina.

Todos sabemos, que una red como internet fuera de su control, es un peligro para sus aspiraciones y es una herramienta de la que no nos van a poder privar.

Por todo esto, cobra cada vez mas peso en mi paranoica mente, que a parte de lo que este sucediendo en Ucrania, el asunto del Joseph Moshe, puede ser precisamente un ensayo de hasta donde pueden llegar a controlar las mentes mas escepticas. Eso precisamente, seria tenernos bien cogidos por los cojones. Y lo seria, por que ya no sabemos en que creer ni en que confiar.

Yo tan solo soy un producto mas de esa masa a la que han lavado el cerebro durante toda mi infancia y mi juventud, y espero de estar a tiempo de poder rectificar ese lavado de cerebro siendo mas critico aun e informandome mucho mas y con menos medios audiovisuales, es decir, de una forma mas clasica y menos contaminada por los medios modernos.

Esto no es ni mucho menos una capitulacion por mi parte respecto al asunto, todo lo contrario, pero sin duda, me va a hacer ser mas prudente y desconfiado.

Para finalizar solo recalcar que sigo pensando que existe una efectiva manipulacion detras de todo esto, que no me pienso poner ninguna vacuna y lo que mas miedo me da, es que hasta pueden controlar al internauta mas rebelde, aunque hasta ahora sea algo que no tengamos demasiado en cuenta. Por un lado se pueden salir con la suya vendiendo vacunas y por otro lado, pueden observar los resultados de sus nuevas tecnicas, respecto a llevarnos a los mas escepticos por el camino que ellos quieran.

Última edición por willbeend; 09-nov-2009 a las 14:27

Estos 2 usuarios dan las gracias a willbeend por su mensaje: