| Usarnos a nosotros?
Ni lo penseis, como mucho pueden usarnos los grupos antivacunas, eso si, pero esta vacuna es apestosa desde el punto de vista medico y hasta del gobierno de Polonia y otros que hemos leido durante el hilo.
Ademas, no le vamos a dar demasiada vericidad al tema ya que solamente somo 4 los alarmados al respecto.
No tengo ni puta idea si es habitual que haya tan gran numero de afectados con sintomas gripales en Ucrania cada invierno. Pero lo que si sabemos es qeu la OMS llama gripe A a cualquier sintoma gripal sin tan siquiera comprobarlo y nos lo suelta asi.
Tampoco se si el numero de muertos es habitual en casos de gripe en Ucrania. Pero tal y como dice ne la noticia de la peridista fallecida el viernes, no murio de gripe A y seguramente la OMS lo contabiliza como otro caso de gripe A. |