Después de informarme bien de las consecuencias legales a las que me expongo, he decidido publicar lo que me parece ACN.
Ex-representante con muy buenos resultados iniciales, realmente podría ganar dinero con el sistema, si no fuera por los fallos que le fuí detectando y por lo que decidí no seguir adelante.
Puedo decir que tuve unos resultados iniciales mejores de los que tenía y tendrá la mayoría de los que entran y están en el "negocio".
Aún así, quiero que mi experiencia pueda aportar algo para que no haya personas necesitadas o serias que puedan caer en el fraude.
Cualquiera se puede equivocar.
Según he escuchado, algunos dirigentes de AFINSA y FORUM FILATELICO están en el "negocio".
Desde luego que algunos representantes que conocí en ACN y de los más activos, eran antiguos comerciales de AFINSA. Ya se decía en El Buscón de Quevedo que no cambia de condición quien cambia de lugar, sino de vida y costumbres.
Me han advertido que podría tener consecuencias publicar todo lo que pienso y que lo peor no serían los problemas legales... me río yo de esos mafiosos.
Cuando tenga tiempo publicaré más cosas en la web
www.marketingmultinivel.es