Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2009, 21:10
wolf45 wolf45 está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

2.016 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Cita:
Iniciado por Abraham Ver Mensaje
Míralo al revés. No se puede pretender que somos el mismo pueblo y que no existe "ellos" y "nosotros", y luego a las primeras de cambio dejas a cuatro familias destrozadas.

A lo mejor era una buena oportunidad para predicar con el ejemplo. A lo mejor España mandaba un mensaje de CORDURA haciendo lo posible por salvarles.

Menos banderas y politiqueos y más cojones y empujar todos para el mismo lado, que así se construye país.

Si tienen que intervenir las Fuerzas Armadas, se pasa la factura al armador, con una notita que diga "Qué pena que no llevase la bandera española", y punto.

Pero a los hombres se les salva la vida, y si puede ser, dándoles por el culo a los piratas.

si señor, si llevaban la ikurriña, que pague el armador, o si no, que se lleven a unos cuantos aguerridos gudaris de la ETA, a ver si tienen narices de disparar a los piratas y defender a los suyos, que esto no es lo mismoq ue el tiro en la nuca a personas desarmadas, estos llevan Ak47, y saben usarlos, veriamos el valor de los gudaris.

Me sabe mal por esas pobres gentes y sus familias, pero esto puede acabar mal, estos inutiles de gobierno, estan acojonados, por una vez, tratan con verdaderos tipos duros, no con chikilicuatres y alianzas de civilizaciones, hay cosas que no hay mas narices pese a quien pese que usar las armas.

Chacon,,, Por que no dimites, esto te supera totalmente, no das la talla en absoluto,,,, Por que no pruebas a pasarte por Somalia, con un lirio de paaaa en la mano????

No me da la gana poner acentos,, Que pasa???
Problems????.......Blackwater could make it look like an accident

''Su pueblo, señor Presidente, es una gran bestia.''

''Tengo el deber de exponer las cosas como son, no como deberían ser.''

''La finalidad de la Constitucion es defender a los ciudadanos del Gobierno''

Alexander Hamilton, Político, abogado y militar estadounidense. (1757-1804)

Quien necesita ser persuadido para ser libre, no merece serlo.
--L. Neil Smith