Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2009, 16:09
Tupper Tupper está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.221 Agradecimientos de 529 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pepejoaki Ver Mensaje
Los del IBEX 35 ganarán 1 o 2 millones de euros + dividendos seguramente + bonus probablemente.

Yo creo que la media de los superabogados debe andar por los 600-700 mil. Y sé que hay bastantes de 7 cifras.

De todas formas 15000 al mes * 14 pagas + bonus es aproximadamente 20 veces el salario moda en España.

Y eso no lo ganas en la política (sin robar, claro).

Creo que simplemente te has centrado en un mal ejemplo de coste de oportunidad.

Yo por ejemplo hablaría del caso de Rajoy para defender tu línea de argumentación. Él tiene plaza de Registrador de la Propiedad en Alicante. Él sí que podría haber estado levantándose fácilmente entre 1 y 1.5 millones de euros al año en esa plaza al albur del boom inmobiliario.

Y sin embargo prefiere estar en la política activa aunque todos (yo me incluyo) le pongamos verde por su -aparente- carencia de liderazgo. Esto es un ejemplo claro de estar en política porque crees en algo. Tienes una clara convicción de lo que debería ser España y te comprometes a ello.

No me malinterpretes, no digo que la Cospedal esté en política por ganar dinero. Personalmente no lo creo y la admiro. Lo que sí digo es que los AdE no ganan en su mayoría tanto como dices. Los socios de las grandes despachos están en torno a eso último que posteas. Pero es que hay socios y hay socios, y los de cuota son muy poquitos.

Listado bancos en quiebra Crisis Subprime

Nunca TANTOS debieron TANTO a tan POCOS

Última edición por Tupper; 04-nov-2009 a las 16:12