| Cospedal palma pasta.
Si está ahí, tiene que ser por pura vocación política.
Cualquiera que se saque la oposición de Abogado del Estado, puede irse a los dos añitos a un gran bufete internacional (allen&overy, clifford chance, garrigues, uría) y ganar 1-2 millones de euros al año sin despeinarse. Yo tengo dos amigos que lo han hecho. Uno de ellos, 36 años, vive en la calle Velázquez y se ha comprado ahora, con su chica, una isla en Costa Rica. El otro, 38 años, también vive como Dios y se ha puesto 2015 como fecha de "jubilación".
Si la Cospe tiene trienios de Abogada del Estado, puede irse mañana a cobrar siete cifras a donde quiera.
Los abogados del Estado juegan en otra división, no pueden compararse con el resto de los mortales.
Entre los políticos de este país hay Pepiños y Zapateros, Cospedales y Rajoys. Yo creo que los segundos estan sobre el papel, más preparados para hacerlo bien. No todos los "políticos" de este país somos de palillo entre los dientes.
De todas maneras, cualquiera de vosotros puede hacer el mismo gran negocio: 1:Carrerita de Derecho, 2: Aprobar oposición a Abogado del Estado, 3: pedir ingreso en el PP, diciendo que se es abogado del Estado 4:Inmediatamente, subes como la espuma. Animaos. 3 de los 4 pasos son fáciles.
Lo demás es hablar por hablar (sin saber).
Última edición por pepejoaki; 04-nov-2009 a las 10:27 |