Ver Mensaje Individual
  #306 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2009, 14:17
aceGuanche aceGuanche está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o

371 Agradecimientos de 237 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Aldarius Ver Mensaje
El propio Ubuntu ya está basado en Debian, usando el mismo tipo de paquete que Debian, así que a menos que hubiera alguna mejora destacable respecto a éste no creo que hiciese el cambio.
Y me parece que el principal punto de mejora ya es el tamaño de la "palabra" que dicen en la ingeniería siendo ahora de 64bits, así que no lo creo.

QUE ALGUIEN ME RECTIFIQUE SI ESTOY EQUIVOCADO

Aunque Ubuntu estaba basado en Debian, Ubuntu esta basado en la rama de Debian Unstable (TESTING) , aunque Ubuntu resuelve la mayoría de los problemas rápido, creo que Debian en su rama estable es bastante mejor que Ubuntu... aunque el problema de Debian para un usuario novel es que no esta enfocado directamente a ese usuario...

Por otro lado esta todo el montón de cosas que trae Ubuntu, modulos del kernel, paquetes, etc que a lo mejor no llegaras a usar nunca... por eso digo que a lo mejor el OpenOffice para la cantidad de datos que manejas sera mejor usarlo sobre Debian que sobre Ubuntu... Es mi pequeña opinión...

Personalmente uso Debian y Ubuntu... Me gusta mas Debian porque me parece muy estable, mucho mas que Ubuntu pero claro en Debian te tienes que hacer un gran amigo de la consola jejejeje

Mi pequeño Blog