Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2009, 11:22
ElGranHeroeAmericano ElGranHeroeAmericano esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista

2.615 Agradecimientos de 849 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Especula Especulorum Ver Mensaje
Yo no sé qué pensar, la verdad. Me faltan conocimientos para analizar a fondo esta opción. Pero puede tener sentido, aunque como dice el autor, una cosa es que el plan esté planteado y otra que se pueda llevar a cabo porque los políticos tienen demasiado poder en el sistema bancario.

Así que no sé. Lo que tengo claro es que el problema habrá que encararlo tarde o temprano, guste o no guste, y esta no parece una mala opción. Ya sabemos todos por aquí que a partir del año que viene les va a resultar prácticamente imposible seguir con la huida hacian adelante: la subida de tipos va a ser determinante en todo este asunto.

La solución política al problema de nuestros bancos está muy clara y yo no veo otras opciones: Se le avisa a Botín y cia. que en 6 meses se viene una salida del euro, para dar tiempo a una fuga de capitales y "compras por inversión" de entidades en el extranjero. A los 6 meses corralito, salida del euro, nacionalización de deudas y "sinpa" a Europa, con la esperanza de que en los próximos 20 años se pueda devolver la pasta siendo la nueva India de Europa.

A nuestros políticos no les da la cabeza para otra cosa.

El Gran Heroe Americano