Iniciado por
elfo-oscuro
Ayer tb tuve yo una cena con unos conocidos, sobretodo conocido era un colega que es arquitecto, luego vinieron 2 amigas suyas, una enfermera, y una que curra en una tienda.
Bien, primero ya me comento el arquitecto que estaba mirando un chalet a las afueras de vitoria para comprar como inversión, que no iba a bajar mas y que no sabia si se iba a quedar en españa o marcha fuera por trabajo, pero que siempre podría venderlo, despues ya tomando unos cacharros me sorprendió que las chicas pensaban que esto era pasajero, que hay mucho dinero pero que la gente no lo está gastando y que pronto volverá todo a como estaba, pero es que aluciné cuando al pasar al lado de un concesionario de bmw una chica que curra en una tienda salta que le gusta el bmw X1 (que estaba en el escaparate) y que su bmw lo quería cambiar por un boyo que tiene.
Lo dicho, creo que esto es hispanistán y como esto no cambie mucho la gente volverá a endeudarse por lo que haga falta.
Próximos hilos:
1) Chica que curraba en una tienda vive en la calle, sin BMW, sin casa por subnormal.
2) Arquitecto en paro tiene un chalet enorme pero no tiene para comer.
3) Enfermera tiene que prostituirse por gastarse todo su dinero ya que esta crisis es pasajera
A mi realmente me gusta más un porche y tener al lado a Angelina Jolie. Luego está la realidad.