Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2009, 16:13
El río de la vida El río de la vida está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

3.657 Agradecimientos de 1.418 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por elfo-oscuro Ver Mensaje
Ayer tb tuve yo una cena con unos conocidos, sobretodo conocido era un colega que es arquitecto, luego vinieron 2 amigas suyas, una enfermera, y una que curra en una tienda.

Bien, primero ya me comento el arquitecto que estaba mirando un chalet a las afueras de vitoria para comprar como inversión, que no iba a bajar mas y que no sabia si se iba a quedar en españa o marcha fuera por trabajo, pero que siempre podría venderlo, despues ya tomando unos cacharros me sorprendió que las chicas pensaban que esto era pasajero, que hay mucho dinero pero que la gente no lo está gastando y que pronto volverá todo a como estaba, pero es que aluciné cuando al pasar al lado de un concesionario de bmw una chica que curra en una tienda salta que le gusta el bmw X1 (que estaba en el escaparate) y que su bmw lo quería cambiar por un boyo que tiene.
Lo dicho, creo que esto es hispanistán y como esto no cambie mucho la gente volverá a endeudarse por lo que haga falta.

Pues yo por más que bebo y me meto de todo sigo viendo las cosas igual de feas. He probado de todo, hasta fumar LSD-25, esnifar grifa (duele de cojones), y meterme por vía intravenosa Don Simón, pero nada, sigo viendo todo igual. Así que lo de esta gente con la que se junta Ud. debe de ser genético o debido a algún traumatismo.

P.S. Vaya, que idea más buena, voy a probar a tirarme de cabeza a la piscina del vecino ahora que no tiene agua, a ver si así me empieza a entrar el broteverdismo o el estonoesnadayendosdíasvamposparaarriba...
Estos 3 usuarios dan las gracias a El río de la vida por su mensaje: