Cita:
Iniciado por babaluba Pero no os desviéis del tema |
No me desvio. Para ti este debate es sobre la evolucion; para mi, no. Para mi es sobre su status como teoria cientifica. De ahi el ejemplo newtoniano, que como ya sabes, en su momento fue el paradigma de la fisica.
Que algo no sea tal y como dice una teoria, no convierte esa teoria en no cientificia. Las teorias no dejan de ser aproximaciones que dan los cientificios para explicar un fenomeno.
Estais apropiandoos del concepto, y dandole el significado que os da la gana.
Como la evolucion no explica X, o si Z no esta demostrado, o si Y... eso no implica que la teoria deje de ser cientifica. No existen teorias completas y absolutas. La fisica relativista tampoco responde a todas las preguntas. Solo que es una aproximacion mejor que la newtoniana.
En el caso de la evolucion, y con las evidencias en la mano,
no existen teorias alternativas que expliquen los hechos de forma mas creible. Por eso os digo que el sacar continuamente criticas a la teoria, cosas que no explica, y tal; es inutil. Sigue siendo la mejor explicacion que tenemos para los hechos.
Pero nada, vosotros dale que te pego en que ni es cientifica, ni explica nada, que si patatin, que si patatan...