Iniciado por
akashilla
no me hagas comulgar con piedras de molino porque hay cosas que ni de coña...
Pero no eras tu la "experta" que negaba la acción de los coadyuvantes de las vacunas? Ahora hablas de querer hacernos comulgar...
Siento ser yo quien te haga ver la necesidad que tienes de recilclarte, pero mas aún siento que tu ignorancia - o dejadez profesional - ponga en riesgo la vida de alguna persona.
Algunos os creéis que la medicina es una ciencia exacta, y que vuestro diploma os da derecho a aferraros a dogmas decimonónilcos, como el de la vacunación.
En cuanto a lque la "ciencia" de las vacunas es equiparable a la homeopatía, lo dije y lo mantengo, porque la función inmunitaria va mucho mas allá de los anticuerpos. Lo demuestra el hecho de que tiene mas riesgo de contraer la gripe quien se vacuna:
La Gran lección aprendida en Japón. Vacunas de la gripe obligatorias no revelan beneficio alguno y, al contrario, causan más gripe, así como muertes asociadas a las vacunas Resultados:
Ciudad A- Aplicación de la vacuna por debajo de 1%,
Incidencia de la gripe 43%
Ciudad B – Aplicación de la vacuna 90%
Incidencia de la gripe 40%
Ciudad C – - Aplicación de la vacuna 77%
Incidencia de la gripe 43%
Ciudad D – Aplicación de la vacuna 76%
Incidencia de la gripe 52%
La estadística al contrario que la medicina, es una ciencia exacta. Por eso cuando la propaganda que los vendedores de placebos hacen de las virtudes "mágicas" de sus vaciunas chocan con la estadística yo me inclino hacia esta última.