Lo único que veo "de" la TV es la F1 (pero por lasexta.com) y MotoGP (por rtve.es/motogp).
El resto son series que como muchos de vosotros, veo desde internet. Alguna vez cae alguna peli, o compro algún DVD en Amazon (si me gusta mucho, como "La Montaña Sagrada"), o voy al cine (aunque muuuy poco, porque en mi ciudad, la cartelera en general es un por-que-ría, todo yankiladas y de eso, casi nulas cosas interesantes).
No tengo tele en casa desde hace 4 años quizás; sólo una tarjeta sintonizadora... AVerTV98!!! (reliquia) en el ordenador "viejo", que de vez en cuando conectaba para ver la F1 y MotoGP antes de que se emitieran por internet. Alguna vez también he visto el programa ése de Callejeros, pero tampoco lo seguía.
Desde mi punto de vista, uno no es antisocial en el mal sentido de la palabra por no compartir los mismos supuestos intereses de una mayoría; aunque es natural la retracción, inseguridad o miedo que puede suscitar el percibir esos intereses y uno sentirse "fuera".
No creo en la "presión de grupo" sino en "personas más influenciables que otras". Claro que el sentirse integrado naturalmente en el grupo dá más desenvoltura, pero si nos preocupamos realmente por la sociedad, debemos compartir lo positivo que estamos experimentando fuera del mundo manipulador de la TV (entre otros) y hacérselo saber a nuestros semejantes... hay gente que ha nacido/crecido "pegada a una TV" y "no saben" qué es vivir sin ella, o haciendo otras cosas. Al final cada uno hará lo que quiera, pero a veces hasta que "alguien" no te da una idea, tampoco se te ocurre...