Ver Mensaje Individual
  #502 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2009, 17:18
Demientras Demientras está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.758 Agradecimientos de 919 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por maehv Ver Mensaje
Hola! Acabo de leer toda la información que habéis escrito sobre ACN, y quiero agradeceroslo porque esta misma mañana he ido con mi hermana a una "reunión" de ACN a la que nos invitó un amigo de toda la vida de la familia, y he llegado a casa pensando en meterme en "la empresa", porque me lo han pintado todo tan bonito que me habian convencido.... menos mal que me quedaba aun un poco de cordura y me he dicho, mira en internet a ver que opina la gente de esa "empresa"... gracias al inventor de internet! Fiuuuuu... Y a vosotros por supuesto, estube cerca. Nada más, solo daros de nuevo las gracias por vuestra info y por hacerme abrir los ojos. un saludo desde Berga, (Barcelona).

Ya ves, te lo ponen todo muy bonito, pero después tienes que firmar que no te han dicho nada de nada. Fiable, fiable, hoyga.

No sé si esto será algo destinado sólo a unos cuantos "emprendedoreh elegidoh". De lo que no me cabe la menor duda es que te tiene que gustar mucho el riesgo. Igual alguna empresa de deportes de riesgo lo termina incorporando a sus actividades.