Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2009, 10:16
anOnimO anOnimO está desconectado
Reptiliano

128 Agradecimientos de 52 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por foster wallace Ver Mensaje
Estimados foreros:

Unos colegas y yo, vamos a montar un pub en unos meses. Es un pueblo de barcelona de unos 70.000 habitantes donde escasea este tipo de pubs. Sería del tipo música indie, etc, (de calidad), decoración retro y baratillo.

Necesito consejos de gente que haya montado bares o sepa del asunto. Tenemos poca experiencia. Yo seré socio capitalista, la verdad poca inversión creo que aportaremos para empezar. El local es de un familiar y el alquiler sería de unos 800 euros, 100 metros cuadrados. Prácticamente ya está acondionado, falta decoración, iluminación y mobiliario (segunda mano si puede ser).

Yo tengo un trabajo, pero mis colegas están prácticamente en el paro, son autónomos sector construcción y vinculados (así que para acondicionar solo material, la mano de obra ya está). Me gustaría echarles un cable y así me divierto pinchando en el local.

Si alguien conoce del asunto, nos ayudaría bastante. Por ejemplo en el tema de gastos (SGAE, jojo)

Gracias de antemano.

Supongo que recibiré hostias de algún forero, pero me da igual, aprecio vuestros comentarios.

saludos,

Referente a la SGAE pon Spotify.

Como lo dijo un forero Barcelona Activa te puede asesorar. Nosotros presentamos un plan de negocio asesorados por BCN Activa, si quieres te podria pasar nuestro plan. Enviame un MP.

Suerte.

Bubble

Economists argue about whether bubbles are the result of irrational crowd behaviour (perhaps coupled with exploitation of the gullible masses by some savvy speculators) or, instead, are the result of rational decisions by people who have only limited information about the fundamental value of an asset and thus for whom it may be quite sensible to assume the market price is sound. Whatever their cause, bubbles do not last forever and often end not with a pop but with a crash.