| Bueno eso pasa siempre
No sólo con los vecinos sino con el resto de discotecas a los cuales haces competencia
A mi lo que me acojona es el tema del sonido y de que los vecinos puedan tirar todo el proyecto para atrás, o haya alguno juez o eso, que es una putada.
Para la droga lo único poner cámaras, pero tienes el problema de la LOPD, y eso a lo mejor no le gusta a la gente, por lo que no es una solución fatible
O estar atento, o tener un puerta en condiciones, de todas formas en garitos "normales" y no de gran tamaño se puede controlar.
Sobre el ruido a la salida lo único que puedes hacer es ir cerrando 20 minutos antes quitando la música y no poner las copas, para que la gente vaya saliendo poco a poco.
No dar vasos de plastico ni nada, porque sino forman el botellón fuera, de todas formas son buenos los edificios con oficinas encima.
El tema del ruido es donde te vas a dejar la pasta, aunque insonorizar un local desde cero es más barato que hacer reformas en uno que ya está
PD: El traspaso de negocio, yo estoy siguiendo alguno, y se sigue una máxima en este negocio, un negocio que se traspasa es que no es rentable
Yo eché el ojo a uno y en los ultimos 4 meses han bajado de 150.000 a 130.000. A mi si monto un bar me gustaría montarlo yo desde 0 a mi gusto.
Luego existen pequeños trucos para ir rellenando entre semana, y que la gente se gaste dinero, pero eso los sabeis todos
desde montar una cata de vinos de tal marca con un pequeño apertivo los martes. Si los emborrachas un martes y no hay nada abiertoa tu alrededor se tienen que quedar en tu bar borrachos y gastando, que es lo mejor
Los partidos los miercoles, con pantallas, y muchas patatas y saladito, con las cervezas baratas, para que luego se vayana por las copas
Los jueves Quiz show, consursos de preguntas y respuestas en inglés
Los lunes y domingo intercambio de idiomas
Viernes y sabado normal copa 4,5,6 euros
Tarjetas de fidelización
Para alquilar el local y hacer fiestas
Esto es lo que se me ocurre sin haber estudiado el tema, pero seguro que si especializas el bar salén mas cosas
__________________ ___________________________________
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Epicuro |