Iniciado por
babaluba
Yo te he dado dos enlaces en los que se dice que el celacanto actual es prácticamente idéntico al de hace ciento y pico millones de años.
DINOFISH.com - COELACANTH: THE FISH OUT OF TIME
Celacanto - MSN Encarta
Si fueran tan diferentes como tú dices no se llamarían "fósiles vivientes".
Tantos millones de años tendrían que haberse notado en las "mutaciones aleatorias" (uuuuuhhhh!!!) en su material genético.
Y ya te he dicho que el que viva en otro hábitat diferente no significa que sea una especie diferente. Un ejemplo: husky siberiano y chihuahua
A ver, porque estoy un poco hartito ya de boboadas ¿me vas a explicar tu a mi lo que es una especie? a ver, soy biólogo y he colaborado con el departamento de paleontología, aparte de leer bastante sobre el tema, lo de los fósiles vivientes, como tantos otros términos se aplica de forma bastante laxa y sobretodo por medios de comunicación y en ámbitos no científicos. Aquí también entran los tiburones, incluso algunas aves si quieres, porque son miembros de grupos que surgieron hace tiempo y presentan características arcaicas
Iniciado por
babaluba
Él dice "lo que se sabe positivamente". ¿De dónde viene la información que sirve para formar los órganos del cuerpo? (dónde colocar las proteínas para que formen órganos y sistemas)
Aporta referencias. No te creo (aún me estoy riendo con lo del hueso del delfín). Aporta al menos un enlace a una fuente seria, por favor.
La información viene del material genético, lo que te estoy diciendo es que el concepto un gen-una proteina ESTÁ SUPERADO, un gen puede codificar diferentes proteinas.
Iniciado por
babaluba
A ver, pon un ejemplo de antecesor del archaeopteryx con un ala a medio formar. Un enlace por favor.
Ya me veo al fiero dinosaurio atacando a sus presas con sus brazos llenos de plumas... cuando el dinosaurio no tenía plumas aún tendría algo de agilidad, pero luego.... con los brazos cargados de plumas... ¿cómo podría defenderse antes de poder volar?
A ver qué utilidades tienen (me lo estoy imaginando: los pollitos que aguantan mejor el equilibrio al subir rampas si agitan las alas, y de ahí unos millones de años después.... surcando el cielo agitando las alas, con los huesos huecos y las plumas perfectamente adaptadas al vuelo....)
Fiuuuuuuuu...... Fiuuuuuuuuuuuuuuuu
Pero no ves la cantidad de aves que tienen plumas y no vuelan? Avestruces y afines, pingüinos, muchísimas gallinaceas ¿necesitas un link para ver animales con plumas que no vuelan?
Iniciado por
babaluba
JajajajaEs patético.
¿Qué pasa? ¿Que las especies van evolucionando a lo largo de millones de años pero sin mostrar exteriormente los cambios (por eso no se ven fósiles de transición)? Y luego de golpe.... ¡¡¡¡Transformación!!!!!
Pero ¿de donde sacas que no hay fósiles de transición? joder, desde Ardipithecus y más atras hasta sapiens anda que no hay fósiles que van variando y mostrando tendencias evolutivas
Iniciado por
babaluba
Anda, anda, comenta, comenta..... ¿por qué no comprende la radiación adaptativa?
Tus explicaciones con enlaces, por favor, a ver si vas a saltar con una delfinada.
No te lo crees ni tú.
La teoría neodarwinista de ser cierta implicaría que de un origen común se fuera diversificando en cada vez más variedades de animales y no al revés como se observa en el registro fósil.
¿Ves como no tienes ni idea? Se considera,por ejemplo, que el origen de los organismos pluricelulares se pudo dar varias veces de forma independiente, por ejemplo en algas pardas, algas rojas, hongos, animales... ¿Un origen ancestral de la vida? probablemente, pero ESO NO ES EVOLUCIÓN, evolución es el PROCESO DE CAMBIO POSTERIOR
Iniciado por
babaluba
Por cierto, se te ha olvidado otra vez el enlace.
¿Enlace por favor? Es que me parece un discurso tan pseudocientífico el tuyo que no me creo nada sin enlaces.
De todas maneras ya está visto por otras fuentes que las mutaciones aleatorias aumentan la entropía en el material genético. Las mutaciones en la mayoría de los casos crean un perjuicio al organismo. En muy raros casos crean una adaptación (que no evolución) positiva.
De hecho las mutaciones en much´simos casos no se aprecian, ni positiva ni negativamente ¿ves como no sabes de lo que hablas? entropia en el material jenético, jajaja, ¿te gustó la palabra y te mola meterla? bueno, ahora busca entalpía.
Iniciado por
babaluba
Claro, claro, eso es lo que dices tú, el que también dijo esto:y te contesté con esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post2099221
Tú es que ves tergiversaciones y manipulaciones en cuanto dicen verdades que no cuadran con tu visión "cuento de hadas para adultos" que al fin y al cabo es la chorrada de la teoría de la evolución.
Que sí, que sí, que la gente manipula, que te tratan de engañar....
Jajajajaja jajaajaja jajajajajaja
Que habías dicho que no servía para NADA
¡¡¡Eso es vestigial!!!!
¿Qué???? ¿Cambiando definiciones a tu conveniencia????
Jajajajaja jajaja jajaja
y el coxis en los humanos es la cola de los antiguos simios
y la plica semilunaris es el tercer párpado de los animales inferiores
Qué grande!!!!!!!!!
FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!!!!!!!!!!
¿Te has parado a leer lo que te he puesto solo 15 segundos?
Mira, ni tienes ni idea, ni quieres tenerla ni revisas tus fuentes ¿te recuerdo los enlaces en los que medecias que Conway morris no era evolucionista? ¿los del sistema de coagulación? ¿las publicaciones científicas con "extrañas" fuentes? porque ahí sí que te puse links, que parece ser que te resultan más fiables que leerte un libro de 300 páginas o un artículo en una revista (cosas ambas que te he recomendado)
Si al final esto es una pérdida de tiempo, porque estás obcecado y no ves lo que tienes delante... por lo menos lo pasas bien, supongo que almenos eres feliz en la ignorancia.