| HOla, perdona que sea yo el que ponga objeciones. Es muy loable tu intento, pero en los cálculos futuribles de comparación de la compra con el alquiler topamos con un serio problema=> no sabemos muy bien cómo va a evolucionar el precio de la vivienda.
Si como están diciendo en diversos medios, esto no levanta cabeza, o no sube el precio del inmueble más que la inflación hasta dos décadas después de cuando arrancó la burbuja, sobre 1997, la pérdida patrimonial del que haya comprado en el pico (2007) puede ser tremebunda.
El alquiler va a ganar durante muchos años, de momento.
__________________ "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto pedir 50 millones por un piso a rehabilitar de 70 m2 en un quinto sin ascensor, en un edificio de 100 años del centro de Madrid. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." |