Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2009, 11:05
BARRALIBRE DE NAPALM BARRALIBRE DE NAPALM está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

8.466 Agradecimientos de 2.464 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por MonteKarmelo Ver Mensaje
Las entidades lanzan nuevas promociones para deshacerse de coches de morosos

El negocio de la vivienda es atípico para los bancos. Lo suyo es tomar y prestar dinero. Por eso trata de desprenderse de ese tipo de activos algo más ajenos. Y lo mismo le sucede con otros bienes que ha de asumir por embargos. Es el caso de los vehículos. No hay un cálculo certero sobre el volumen de coches que han de sacarse de encima, pero lo cierto que clientes de varias entidades han comenzado a recibir ofertas de automóviles de ocasión con menos de dos años y condiciones especiales de financiación. El último en hacerlo ha sido el BBVA.

Quienes se dedican en exclusiva a esos negocios en los que ahora entra la banca, como las inmobiliarias, han denunciado ya la competencia desleal por los descuentos que se ofertan.

Pues mire, de ser cierto, que creo que lo es, no concibo quien sera el interesado en hacerse con la¡os coches de determinados clientes "preferentes" de los banquitos en la epoca del BOOM.

Me explico, puede que esos vehiculos tengan esta pinta:

Fijense hamijos del pequeño detalle: El cani guarda su buga en un adobao (Joder, esto tiene todos los ingredientes de las historias truculentas que tanto gustan en este foro)

O estas:

Un clasico, el seat leon tuneado:

Despues de hacer calculos y tener claro lo que va a costar el DES-tuneo del vehiculo para que vuelva a su estado original, para no ir haciendo el tonto por la calle, para que las marujas no te miren a ti y a tu familia con mala cara y para que no seas "carne de control" de la Guardia Civil yo creo que el precio justo por ejemplo de este seat Leon serian unos 2500 Eurapios, y ni uno mas...

NO QUEREMOS INFIELES, AQUI NO HAY APOSTASIA........................ TAPAYOGURISMO O MUERTE.