Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2009, 16:36
pacomer pacomer está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

11.419 Agradecimientos de 3.355 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Apocalipse Ver Mensaje
Me gustaría que desarrollaras la idea y que expliques lo que crees que ha hecho por la innovación. Es un tema que me interesa.

Algo en lo que no estoy de acuerdo contigo es que el no tener carnet del partido sea un síntoma de independencia. Qué quieres que te diga: si yo soy ministro de CyT, y escucho al capullo del presidente durante meses repitiendo la cantinela del cambio de modelo productivo, para luego venir y recortar el presupuesto en i+d+i de forma dramática, pues o bien monto el pollo o bien dimito.

Pero esta tía parece haberlo encajado con la mayor docilidad, como los más gregarios de los demás ministros.

No sólo no sigue, sino que con toda la cara dura negaba el recorte, decía que no que no había recorte, y en los presupuestos sigue el -30% vigente. Conozco gente a las que le han dado un contrato Ramón y Cajal y con la misma se han negado, porque ven venir unos recortes aún mayores y que en Espana las cosas se van a poner aún peor de lo que estaban. Para qué cojones quieres un contrato si luego no te dan proyectos de investigación para hacerla?
en fin un disparate.

El misterio español: todo el mundo protesta contra el latrocinio de los políticos, pero luego les votan en masa. 20-N: participación del 80%.