Ver Mensaje Individual
  #375 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2009, 16:31
McPollal's McPollal's está desconectado
Baneado.

194 Agradecimientos de 86 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pioneer Ver Mensaje
Lo dicho. Cumplis punto por punto con lo que he dicho.

Arrogantes, ofensivos, intolerantes con otras opiniones. Os creeis mas listos que la media y no es asi. Como colofon poneis en mi boca cosas que no he dicho (creacionista?) (He dicho que las matematica no son ciencia?) y os quedais tan panchos. Lo mas triste es que os dais la razon los unos a los otros como el que se da la paz y asi persistis en vuestro error.

Y vuestro error no es creer en la evolucion, vuestro error es pensar que no podeis estar equivocados.

No creo que haya demasiada diferencia entre la mentalidad de los proevolucion darwinista en este foro frente a la comunidad cientifica monolitica que se burlo de el en su dia.

Ya salió la damisela ofendida que protesta porque se siente vilipendiada por considerar que la hemos tratado con demasiada rudeza.

Si no eres creacionista y niegas la evolución biológica me parece cojonudo. No eres peligroso, simplemente eres un ignorante inofensivo. Por mí como si te tragas todas las paridas que circulan en internet como lo de las pirámides construídas por extraterrestres, la inexistencia del virus del sida y demás.

Estos 2 usuarios dan las gracias a McPollal's por su mensaje: