Iniciado por
hugolp
Rand Paul, uno de sus hijos, va bastante bien en las encuestas para el senado. El senado es más dificil que el congreso porque hay bastantes menos asientos, así que son más determinantes, se necesitan más cantidad de votos, y por lo tanto las elecciones son más duras y más caras.
Peter Schiff es el que no va tan bien. Ha recibido mucho dinero, de hecho, ha batido records de recaudación gracias a su fama nacional, pero aún es poco conocido en su estado, ya que aunque nació allí y vivió su juventud allí, luego se trasladó a otro estado.
Luego está Kokesh, the Irak Veterans against the war, que creo que tiene a mano conseguir la nominación republicana para New Mexico, pero que tendrá problemas contra los demócratas.
Hay bastantes otros pero son menos conocidos, quizás la que más opciones tiene es Medina que se quiere presentar a Goberandora de Texas.
Veremos. Yo tengo muchas esperanzas con Rand, y hasta cierto punto con Kokesh. Tener a unos cuantos dando caña en el congreso y en el senado sería espectacular.
Una encuesta situaba a Schiff bastante cerca de Dodd. El problema es que está a años luz de poder ganar la nominación republicana.
Los republicanos podrían repetir 1994 el año que viene. He mirado encuestas y pueden recuperar el antiguo escaño de Obama por Illinois y el de Dodd, incluso tienen opciones en California y Nueva York. El problema es que cuando llegue el momento les hará daño su mayor contradicción: defender la escalada militar en el exterior mientras en casa se oponen a cualquier plan de gasto público (lo segundo solo cuando no están en el poder). Es una lástima porque la ocasión es de oro.