Tema: *Tema mítico* : Ron Paul en su salsa
Ver Mensaje Individual
  #232 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2009, 08:14
hugolp hugolp está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

9.812 Agradecimientos de 4.061 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Virolai Ver Mensaje
Lo importante es 2010, que lleguen al Congreso algunos "paulistas"

Rand Paul, uno de sus hijos, va bastante bien en las encuestas para el senado. El senado es más dificil que el congreso porque hay bastantes menos asientos, así que son más determinantes, se necesitan más cantidad de votos, y por lo tanto las elecciones son más duras y más caras.

Peter Schiff es el que no va tan bien. Ha recibido mucho dinero, de hecho, ha batido records de recaudación gracias a su fama nacional, pero aún es poco conocido en su estado, ya que aunque nació allí y vivió su juventud allí, luego se trasladó a otro estado.

Luego está Kokesh, the Irak Veterans against the war, que creo que tiene a mano conseguir la nominación republicana para New Mexico, pero que tendrá problemas contra los demócratas.

Hay bastantes otros pero son menos conocidos, quizás la que más opciones tiene es Medina que se quiere presentar a Goberandora de Texas.

Veremos. Yo tengo muchas esperanzas con Rand, y hasta cierto punto con Kokesh. Tener a unos cuantos dando caña en el congreso y en el senado sería espectacular.

Estos 2 usuarios dan las gracias a hugolp por su mensaje: