Iniciado por Newclo
Sus argumentos son bastantes más fuertes que los tuyos. Explica claramente (cómo el Banco Mundial, FMI, Standards&poors, Luis angel Rojo....) que esto se acabó y que vendrá una crisis, tan grande como la resistencia a creerlo de gente como tú.
pero eso que dices solo te has dado cuenta tu, que curioso tu y algunos iluminados es a los unicos que le llega ese mensaje tan "evidente".
sois escogidos por los dioses para interpretar adecuadamente al fmi.
Iniciado por Newclo
Te basas en haber ojeado uno de sus estudios, y el resto? has ojeado los titulares? has leido al menos un párrafo?
Lee un poco, piensa y deja de dar malos consejos.
aprende a leer,
He ojeado el informe del resto no dije si lo he ojeado o leido a fondo.
ya que nos ponemos hace tiempo lei varias cosas suyas. ¿mi opinión?
ALGUIEN QUE VENDE SU VIVIENDA PARA RECOMPRARLA MAS ADELANTE, ES UN ESPECULADOR.
ESPECULA CON UN BIEN BASICO ESPERANDO QUE SEAN OTROS LOS PAGUEN SU ENRIQUECIMIENTO.
Sobre esa base el hombre ya no me simpatiza mucho. ¿Que puede reclamar? ¿La vivienda como un derecho cuando el especula?
Si el hombre no tiene esta idea clara "con la vivienda propia no se especula" ¿que fiabilidad se le puede dar?