Bueno, tras terminar (o casi) el
hilo de comparación de alquiler y compra, lo añado a la lista.
Son ya ocho artículos, lo que es una lectura muy larga para la gente que se quiere comprar un piso (lo que siempre se ha dicho: buscan y rebuscan el mejor precio para una tele o un ordenador, pero se meten a un hipoteca de 200.000 € en 30 años sin dedicarle un par de tardes a las lecturas que no dicen lo que ellos quieren oír).
Preguntas al foro:
- ¿Sobra algún artículo? ¿Cuál?
- ¿Falta algún artículo?
- ¿Hay algún artículo que deba ser eliminado y sustituido por otro más claro?
Insisto en la claridad. Preferiría un artículo sencillo, breve y simple, aunque sea una aproximación grosera a un artículo excelente, bien detallado, que haga un análisis certero y preciso, pero que requiera ciertos conocimientos.
En el primero siempre se puede reconocer que la horquilla de error es abierta pero que proporciona un orden de magnitud, lo que debería llevar a reflexionar. En el segundo caso, dejan el artículo a la mitad y siguen con su idea.
__________________
Advertencia TROLL:
Este usuario es un posible TROLL. Se ha atrevido a cuestionar dogmas del foro e, incluso, ha insertado series numéricas aleatorias que pretenden refutarlos.
2 + 2 = 5... ¡q.e.d.!
Desconfíe de sus conclusiones; este usuario todavía usa su viejo Pentium.