Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2009, 10:14
Eric Finch Eric Finch está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

3.656 Agradecimientos de 1.698 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo continuamente estoy recibiendo correos electrónicos con ese tipo de majaderías.

Es normal: todavía hay gente que se cree lo del manifiesto de la gran vía (que no es más que un bulo cutre hecho correr por la ultraderecha española y los confidenciales) en los días posteriores al 11 de marzo, y que no se sostuvo apenas porque apestaba a lo que era y no había por dónde cogerlo.

LEYENDAS URBANAS | Especial 11-M - www.leyendasurbanas.org

Hay gente que se cree todo lo que le conviene creerse. Incluso lo del vídeo en que presuntamente se veía a un etarra saliendo de la estación del tren.

Hace poco, en un hospital, tuve ocasión de ver que alguien había colgado en la pared un anuncio solicitando ayuda a propósito de la desaparición de un niño de 12 años, Agustín Martín, supuesto alumno del Colegio Alemán.

Hechas las oportunas averiguaciones, el niño en cuestión ha desaparecido en España, Argentina, Chile, Venezuela, Méjico y váyanse a saber en qué otros países. Puede ser que se trate de una noticia que, inicialmente, fue cierta pero que con el transcurso del tiempo ha acabado convirtiéndose en un fantasma que circula por la Red sin que nadie lo pueda exorcizar.

"No podrás escapar de mi. Las balas no me hieren. Nada me hiere. Pero sé del dolor. Lo conozco. A veces lo comparto con alguien como tú"

http://www.spaghettiwesterns.com.ar/...aArgentino.jpg