| Yo no sé que entendéis por tregua.
ETA y su entorno no han parado en los últimos meses de quemar comercios, bancos, autobuses y mobiliario urbano variado, han robado explosivos, han robado pistolas, por lo que esto del coche bomba yo no me lo tomaría tan en serio si fuese como los que pensáis que sí ha existido realmente la tregua. ¿Es que hay diferencia en todo lo que han hecho los últimos meses y lo de hoy?. Tranquilos, que todo va bien, chicos.
Es otro acto reivindicativo de estos grandes prohombres que quieren la paz, lo que pasa que nosotros no les dejamos tenerla, y sobre todo los del PP y la AVT, que son malííííííísimos, y claro, si es que los provocan, y no les queda más remedio que liarse a estacazos-bombazos.
Hala, seguid pensando que la paz es posible con esta gente, pero por favor, no nos machaquéis a los que pensamos que esto es una farsa y que la culpa es nuestra por que no salga adelante.
PD innecesaria pero aclaratoria: soy totalmente apolítico, pero en temas de terrorismo siempre iré con los que quieran acabar realmente con ellos, ya sea PP, PSOE, IU o el Partido para la Legalización del Cannabis.
__________________ Refranero: El que la hace (burbujón) la paga (depresión) |