Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 08-oct-2009, 19:26
alfito alfito está desconectado

317 Agradecimientos de 109 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Nopepito Ver Mensaje
Ya lo se, grave error, pero es que la cantidad de facturas que tenemos al mes, es un poco elevada, para lo normal, algo así como 25 al mes, y si las cuentas en cuenta corriente nos cuadraban, no las revisábamos, demasiado papeleo.
Si sabemos que gastamos por decir algo de luz 50€ más o menos, si me llegan 52€ no me molesto en mirar la factura, si me llegan 100 es otra cosa. Esta vez la hemos revisado, simplemente porquemi mujer hasta hace dos semanas, tenía teléfono de empresa y solo pagaba el mínimo de movistar, por aquello de no perder la línea (el número vamos) y los puntos acumulados, pero resulta que ha llegado a un acuerdo con la empresa, y ha dejado el móvil, por motivos que poco importan, pero bueno lo cuento. Cobra menos, pero no nos tocan los cojones fuera de horas, fines de semana, vacaciones...tenemos hijos y es un poco jodido que te toquen los cojones de noche por ejemplo, y la pasta, la verdad, no nos hace falta. Así de sencillo.

Que no nos haga falta la pasta, no quiere decir que seamos gilipollas y dejemos que se rían de nosotros, por lo menos a sabiendas.

Chorradas, chorradas... lo que pasa es que te sale la pasta por la orejas y no te molestas ni en mirar cuanto dinero tienes en el banco.

Anda dime donde vives que tengo unos amigos albanocosobares que quieren conocerte, que seguro que tienes una caja fuerte de esas del Leroy Melin en casa rebosando de billetes crujientes