Iniciado por
GoldFever
Je, je, yo aquí no pienso darles facilidades. Aparte de haberme sacado la tarjeta anual para las bicis del ayuntamiento para cuando se tercie (el otro día estuve a punto de coger una por motivos de trabajo); a la que puedo cojo mi propia bici, me voy hasta Las Llamas, me pego unas vueltas (y los consabidos timbrazos a los que van andando por el carril bici) y a continuación me pego una vuelta por todo el circuito Estado - Sardinero - Castros y vuelta a las Llamas, para que vayan mentalizánose los que van como tú dices, incordiando a pie o con cochecitos por enmedio del carril bici; sólo me falta ponerme una bocina de coche y una batería, para dar un susto de muerte a más de uno.
Con lo que hemos tardado en tener algo así (hasta semáforos para las bicis!!!), hay que usarlo, trabajarlo y defenderlo.
Yo voy a la universidad en bicicleta desde que por aquí pusieron los carriles bici.
Incluso puedo levantarme más tarde porque ya no tengo problemas de tráfico. Cuando alguien me dice que "eso es de pobres" siempre contesto lo mismo: "¿es de pobre llegar en 15 minutos en vez de en 40 minutos?"
Y yo no soy un ecologista ni nada parecido, pero hay que ser prácticos y desde luego la bicicleta es lo más práctico para la ciudad.