Tema: Dimito
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2009, 19:24
Petardazo Inminente Petardazo Inminente está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

8.887 Agradecimientos de 3.008 mensajes
Ignorar usuario para siempre
y las cajas registradoras echando humo.

A ver... adelanto que estoy haciendo un sobresfuerzo por no llenarte de las lindezas que mereces, porque hay que ser adjetivos que no voy a plasmar para decir semejante falacia con esa soltura e irresponsabilidad. Y embadurnar de mierda la realidad con estupideces de este calibres solo por salirse con la suya... Tiene cojones el tema.

A ver, eternoprimaverista de de... mucho me tengo que morder la lengua. Están todos los canales, incluso los oficiales que están mas manipulados que la cara de la Duquesa de Alba, arrojando datos terribles de como cae la facturación en TODAS las ramas de la economía y sueltas esta perla, encima hablando de centros comerciales, que es donde la leche está siendo mas terrible. ¿Pero como se puede ser tan irresponsable desde la ignorancia mas supina????
Servidor vive de una empresa que hace el grueso de su facturación en un monton de empresas que están ubicadas al 90% en esos centros comerciales. La semana pasada estábamos reunidos en la sede analizando datos GFK, incluidos los de tránsito y facturación en centros comerciales, y ponían los huevos de corbata.

A ver si dejamos de hacer afirmaciones irresponsables como quien habla de la liga de tercera regional cojones, que inflais los idem que es una barbaridad. Seguid con la matraca del aterricismo y subnormalidades similares basadas en la nada, pero dejad de marear ya no con datos falseados, sino sin dato alguno, sentando cátedra porque el Burguer King de al lado de mi casa vende muchas hamburguesas. PALIZAS

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión ( aunque vamos camino de arreglarlo... ).
Estos 6 usuarios dan las gracias a Petardazo Inminente por su mensaje: