Iniciado por
ilusionista
Mi mensaje no se entendió muy bien por poco detallado.
Me referia a musculación ( culturismo ), cuando digo entrenamiento de fuerza me refiero a pocas repeticiones con carga elevada. Esta de moda rutinas con ejercicios básicos multiarticulares con pocas repeticiones ( 5 o 6 como maximo ), entrenando todo el cuerpo, alternando una rutina A con otra B.
En mi gimnasio se receta el tipico 4*10, 3 ejercicios por musculo, 2 musculos al dia. En mi caso creo que esta forma de trabajar no me esta dando muchos resultados, pues apenas mejoro en fuerza con lo cual no puedo levantar cargas mas pesadas.
Como decia soy bastante delgado de huesos y me cuesta ganar masa muscular. Creo que me tendre que buscar un entrenado personal para lograr avances serios, pq con la receta "for everybody" no mejoro mucho.
Con ese tipo de entrenamiento lo único que consigues es sobreentrenar, (a no ser que utilices ayuda química) por tu morfología deberías entrenar menos, (en cantidad, no en intensidad) y comer mas, y aún así tienes que hacerte a la idea que te va a costar, y mas si eres de temperamento nervioso.
Enviado desde mi Eniac con tarjetas perforadas....