Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2009, 00:46
dilbertido dilbertido está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

7.862 Agradecimientos de 2.627 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Cior_1 Ver Mensaje
En el fondo estoy con la mayoría en cuanto a que la vanidad y la gilipollez de muchos cretinos han acabado en su ruina y qué cojones yo también he conocido a algunos de los que me he alegrado por capullos.

Pero es una constante reiterativa (valga la redundancia) burla en este foro y cuando ves (a mí recientemente me ha tocado verlo) a críos pagando (de muchas maneras) la torpeza de sus padres y pienso en el director del banco y su comisión, al constructor forrado y al promotor mucho más forrado a costa de los gilis de turno... Me pongo malo.

Además, permíteme denunciar esto, no leo tan apenas post denunciando a los MACARRAS que han propiciado esta merde.

Demasiado facil escojonarse del pringao.

La verdad es que en todo esto tienes la razón. Loables motivos para el comprensible cabreo (también me tocarían en el punto flaco a mi con unos pobres niños), pero es que creo que el error del foro comienza en los cimientos linguísticos. Tenemos una sola palabra: "pepito", para definir una gran variedad de actitudes:

Desde el pobre inmigrante u oriundo que se compró un piso con el limitado y falaz conocimiento económico de "alquilar es tirar el dinero" y mantras así, alimentando ilusiones de familia y empleo fijo, hasta los pasapiseros, especulatas de andar por casa y demás calaña desterrable.

Porque para mí no es lo mismo el pepito que compra para vivir, del que compra esperando especular con un bien, en unos pocos años.

Y creo que mayoritariamente en este foro, se hace burla al segundo. Nadie con un mínimo de humanidad se reiría de una persona a la que han robado a punta de navaja, como han hecho con muchos pepitos de ese tipo. Pero con el vecino triunfadoh, nos reímos tu, yo, y la mayoría de los de por aquí.

Siento lo de la familia que conoces y gracias por la aclaración, pero que no te lleve la ira del momento a confundir a un pepito con otro o a ver una gran falta de ética en este foro. Si fuera o fueramos así, yo no frecuentaría este sitio, desde luego y no creo que tu lo hicieras tampoco. Lo malo es que tendremos que ver muchas situaciones como esa los próximos años
Un saludo shurmano

No existen izquierda ni derecha, sino únicamente arriba y abajo. Y mientras no entendamos esto,el PPSOE seguirá manipulándonos a su antojo.
El españolito medio es como un niño: egoista, de grandes rencores, susceptible, radical en sentimientos (blanco o negro), gusta de ruido y bullicio, de gusto por el humor escatológico, dificultad en el autocontrol... En fin, de una inmadurez brutal.Y eso, en términos políticos y económicos, es muy muy peligroso
Estos usuarios dan las gracias a dilbertido por su mensaje: