| Hola a Todos.
A raiz de la lectura de los últimos mensajes: ¿Soy el único que tiene la extraña sensación, desde este Verano, de que España ha pasado el punto de no retorno?
Por los comentartios y análisis, así como las actitudes (que no aptitudes, aunque también) de nuestros políticos patrios, llevo desde el inicio del verano con una agria sensacion de haber superado toda posibilidad real de limitar el golpe. Esta sensación, subconsciente hace meses, me es ahora en Septiembre, tremendamente factible, clara, y hasta palpable.
Creo que este Enero comienza la verdadera "fiesta": El 2010 planteará las bases de la verdadera crisis. Con las cartas ya repartidas, y la "pasta", el reloj, las escrituras, y hasta los zapatos en la mesa de juego, a España sólo le queda terminar su farol en una mano donde no tenemos nada...
...ya no me quedan Kalandrakas que agarrarme, sólo pensar el destino del avión que pillar, con mi título bajo el brazo.
__________________ Odio al PPSOE
«Los tiempos en los que se estaba dispuesto a pagar cuarenta millones de pesetas por un piso que valía veinte se han acabado» *Todos los comentarios escritos con: Animus iocandi
Última edición por Andalucia Lamentable; 24-sep-2009 a las 11:45
|