Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2009, 12:20
Milady Milady está desconectado
Lonchafinista

49 Agradecimientos de 17 mensajes
Bien. Decidme donde he dicho yo...

Iniciado por gabacho Ver Mensaje
Pero se debe a que cometen el mismo error que tú, que no asumen que el alojamiento debe costar pasta SIEMPRE.

Que no asumo que tener un piso en propiedad no cuesta pasta.

Iniciado por Mulder Ver Mensaje
No considero que esté 'tirando el dinero' con mi alquiler porque sé que las rebajas del sector inmobiliario a la compra están siendo muy superiores a todo lo que llevo pagado de alquiler en mi vida.

Que considere que estar alquilado es tirar el dinero

Iniciado por Mulder Ver Mensaje
Pero no consideras que tú en aquel momento lo podrías haber hecho sin que la economía fuese un contratiempo, lo que se denuncia aquí es que hay gente que podría estar felizmente casada pero no pueden porque los precios altísimos de la vivienda junto con unas condiciones de vida penosas, en general, lo impiden.Y cuando no se impide el estar felizmente casado lo que se impide es tener hijos.

Que no piense que la burbuja ha causado eso..

No, ni lo he dicho en ningún momento ni lo creo .

Con vuestras respuestas me demostráis que en cuanto alguien no opina exactamente lo mismo le encasillais en el otro lado, que no os paráis a pensar que puede haber algo fuera del blanco y negro. Que tenéis preparado el discurso (lo de la pirámide ya lo sé; lo de la burbuja también lo sé).

Efectivamente, tienes razón, en tu caso es una decisión puramente económica, pero como tú bien dices, porque ya tienes lograda la felicidad en todo lo demás. Y reitero, te deseo que siga así. Pero no siempre lo es. Mayoritariamente no lo es.

Yo decidí comprar, hice cuentas, me puse en lo peor y en lo mejor, tomé una decisión responsable. Y sabíendo lo que hacía, estaba dispuesta a apechugar si salía lo peor. Luego resulta que lo peor salió, en lo económico y en lo emocional.

Yo he pasado por mi opción peor y aún así me pasa como a ti, que todavía no me he arrepentido de mi decisión. Ojo, tampoco en lo económico.

Te deseo asimismo que si alguna vez te ves en lo peor (económicamente hablando) que tus previsiones no salgan, tampoco sigas arrepintiéndote, como me pasa a mí.

Estos usuarios dan las gracias a Milady por su mensaje: