Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2009, 08:08
Milady Milady está desconectado
Lonchafinista

49 Agradecimientos de 17 mensajes
Bien. Entonces este foro claramente (ya lo sospechaba) no es mi foro.

No porque crea que en este foro no tenéis razón, que no lo creo. Creo que en gran parte la tenéis. No porque crea que no hay burbuja, que no lo creo: creo que la hay. Sino porque en este foro sólo miráis las cosas desde un punto de vista, el económico, y la vida consta de muchas, muchas, muchas más cosas.

Y la compra de un piso como primera vivienda, por mucho que no lo veáis, no es ni mucho menos una decisión puramente económica. Y la compra de una vivienda durante el boom no la hicieron sólo los pepitos ni las visilleras. No sólo los burbujistas sois los listos.

A buscopiso que me ignora sólo porque está tan seguro de su verdad que el resto de opiones le parecen directamente despreciables, le deseo que nunca tenga que verse en una situación en la que tenga que elegir entre lo malo y lo peor porque sólo planeó para una verdad que tenía segura y se olvidó de escuchar otras opiniones que ni siquiera eran contrarias a la suya, solo algo divergentes.

A Mulder, decirte que alegro de que vivas ricamente de alquiler. Te deseo que cada día sea más ricamente. Pero no en lo económico, sino en lo real, que es lo que importa.

Si sólo hubiese mirado lo económico, ahora mismo estaría casada y con el piso pagado. Pagado en 6 años a base de lonchafinismo y risas de los del boom que nos llamaban ratas. Y ahora mismo estaría aquí, con mi sueldo íntegro para mí, con ya algún dinerillo ahorrado, tan ricamente.

Y tan infelizmente casada.

Un saludo.

PD: He visto en este foro a muchos que viven infelizmente de alquiler, tan sólo deseando que bajen para comprar. Tampoco entre los burbujistas son todos iguales. Algunos son económicamente felices y otros infelices.

Estos 5 usuarios dan las gracias a Milady por su mensaje: