Ver Mensaje Individual
  #400 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2009, 18:45
samu samu está desconectado
Cuñado ninja

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Ignorar usuario para siempre
Hola Jmarlo.

Acabo de leerte, y parece que para ser la primera vez que entras en este foro y para ser la primera vez que te cruzas con ACN, manejas muy bien la gerga de los foreros que están en contra de nuestra compañía.

No sé... tu forma de expresarte me suena mucho. La tengo en la punta de mis dedos... Es como si estuviera leyendo a... No sé, pero te lo diré pronto.

En fin, de cualquier manera, me gustaría que me hicieras un gran favor. ¿Te importaría dirigirte nuevamente a esa ex-compañera que hacía dos años que no veías, y que te ha presentado la oportunidad de negocio de ACN, para decirle que has escrito lo que has escrito en este foro...?

Me harías un gran favor, porque así, seguro que esa chica nos daría su propia versión de lo ocurrido. Tengo mucha curiosidad por saber qué nos contaría ella. No es que a ti no te crea...

Por cierto, cuando ACN llegó a España, empezó ofreciendo las tarifas de telefónía fija más baratas del mercado. Desde hace menos de un año, además ofrece telefonía móvil de las cuatro compañías principales que operan en nuestro país. Desde hace sólo poco más de tres meses ofrece también la videollamada mediante el videoteléfono exclusivo de ACN. Desde hace unos días, ya ofrece ADSL de las principales compañías que funcionan en España. Por tanto, ¿por qué dudas que en el próximo año se ofrezcan los suministros de energía electrica y de gas natural...?

No sé, pero me suena tu letra...

Samu