| Buenas a todos, es la primera vez que entro en este foro y lo he encontrado debido a que ayer empece a buscar informacion sobre ACN por una cosa que me paso.
Estoy trabajando en mi oficina y aparece una señorita que yo conoci (por motivos laborales) hace dos años y a la que no habia visto desde entonces.
Se presenta, me recuerda de que nos conocemos y me dice que viene al traerme el negocio de mi vida y que ha pensado en mi desde que entro en esa maravillosa empresa a la que ahora pertenece.
No penso para nada que a mi me ponia en un compromiso ofreciendome un trabajo delante de mis dos jefes.
Aparece con una caja con un 'video telefono' y me intenta vender la solucion del futuro para las comunicaciones. Me enseña como funciona y de repente me pone delante una hoja con la estructura de la empresa. Yo le digo una estructura piramidal? y ella me dice ofendida que no que era una empresa multinivel. A mi ya empieza a darme la risa.
Constatemente utlizaba frases como quieres ganar dinero? quieres ahorrar? me cuenta el rollo de cuanto cuesta una franquicia de thephonehouse y me dice que ser de acn solo cuesta 400 euros, te parece mucho? me pregunta y yo ya no me podia contener. Utilizaba esa jerga de comercial barato que yo no puedo con ella porque se nota completamente forzada (yo tambien soy comercial y no trabajo asi)
El caso es que despues de 10 minutos le digo que no se esfuerce que no me interesa y ella sigue intentando convencerme. Al final le digo que no y me dice que entonces solo le queda venderme un telefono, le digo que no y entonces no insiste, lo cual me indica que no trabaja de vender lineas de telefono ni nada relacionado con telefonia sino que lo que tiene que vender es la empresa y captar nuevos 'primos'
Me deja la informacion y empiezo a investigar en internet. En su web no veo ninguna informacion relacionada con telefonia, pero si en letras grandes asociaciones con thephonehouse, telefonica, donaldtrump....
¿Realmente hay un negocio de telefonia detras o simplemente hay que captar representantes? ¿Alguien conoce alguien que tenga un telefono digital de esos o de que le haya hecho una linea alguien de acn?
Otra muy graciosa es que me decia que a partir de enero llevaran las compañias de luz y gas |