Ver Mensaje Individual
  #396 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2009, 15:04
Avatar de bombollaimmobiliaria.com
bombollaimmobiliaria.com bombollaimmobiliaria.com está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o

311 Agradecimientos de 137 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por samu Ver Mensaje

3.- Q ACN sea más barato q Telefónica, nadie lo discute. Quizás sea verdad. Pero lo q aquí se discute es la forma de estafar para ser representante.

Yo soy representante de ACN y ni he sido estafado ni estafo a nadie. ¿Te imaginas que tú me dijeras esto a la cara identificándote…? Yo te podría denunciar por difamador. Tú, en cambio, no me puedes denunciar a mí por ser representante de ACN

Que gilipollez. Si alguién te está difamando (ni que fueses una baronesa), siempre puedes denunciarlo. La policía ya se encargará de saber quien hay detrás de un nick (que no es tan difícil).

Pero para ponértelo más fácil, me llamo Joan Cervan i Andreu, mi dni és el 18996163. Y yo sospecho que ACN es una estafa piramidal. Y como lo sospecho, he abierto este post y, además, lo he puesto en conocimiento de un organismo de la Generalitat que, los muy desgraciados, me han dicho que me tienen que estafar a MI personalmente para poderlo denunciar. Si me quieres denunciar o que lo haga tu supuesta empresa, pues adelante, a ver si así obligamos a la justicia a actuar ;-)

Y por si te quedan dudas, afirmo que si tu no crees que ACN sea una estafa es:

a) por ignorancia que ralla lo incompresible en una persona que tiene un nivel de redacción correcto (de lo que se deduce que no eres retrasado mental ni border line)

b) porque TU participas de la estafa

Y en ese caso me permitirás que cuando reciba tu denuncia (que no la recibiré nunca), la vuelva contra ti ;-)

Pd.: lástima que por cada estafador que enchironan, aparecen unos cuantos más... es el cuento de nunca acabar...