Ver Mensaje Individual
  #394 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2009, 07:01
MARV MARV está desconectado
Cuñado ninja

6 Agradecimientos de 4 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Quiero dejar patente la gentileza de los representantes independientes autónomos de ACN. he puesto ostras con H y nadie me ha llamado analfabeto.

Perdón, he puesto autónomos y eso pasa de ser una falta de ortografía a ser una mentira...

Votin, el hilo es de verdad. Las piramidales y fraudes como el tocomocho, siempre están ahí y me temo que siempre estarán. Lo malo es que mientras esta gente siga vestida con piel de borrego habrá gente que se fíe.

Manuel, yo no tengo problema en colgar ni mi contrato de alquiler, ni mi documento de formación de empresa, ni el modelo 36, o 37 o mi declaración de renta. Sólo le borraré mis datos personales (nombre, DNI, etc...) y puedo hablar con propiedad de si la forma legal en la que llevo mi negocio y/o mis cuentas es la más apropiada (en el foro hay gente que sabe).

Ninguna empresa que ofrezca un contrato legal te puede imputar nada por enseñar un contrato laboral, a no ser que en el contrato se incluyan cláusulas de confidencialidad y las especifique, cosa que en re-venta de telecomunicaciones, suena sospechoso.

Venga va, cuélgalo (y no me digas nada de entrevistas personales, que me da grima).

ACN es una empresa que bordea con artimañas las grietas del sistema legal y engaña y estafa a todo aquel que se deja engañar bajo cualquier premisa.

Soy MARV. Ex-albañil, fracasado, analfabeto y que no sabe llevar un negocio. Mi teléfono: nolopongoporquesoyuncobarde.

Un saludo.