21-sep-2009, 16:11
|
 | Grandísimo miembro de la élite burbujista | | Fecha de Ingreso: 07-septiembre-2007 Ubicación: Tanger
2.626 Agradecimientos de 1.330 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por Lorca83 que es el dinero negro? es que acaso muerde? es que acaso esta mal visto que una persona cobre por un trabajo realizado?
no entiendo a esa gente que dice "ejque el dinero en metalico es malo"
no, mire usted, que un persona sea pagada por un trabajo que ha realizado, es lo mas digno del mundo, y se lleva haciendo desde principios de la historia, nome venga usted con que buscarse las habichuelas cada uno como mejor pueda, es malo para el vecino por que le estan robando para pagarle a el la pensioncica o al funcionata de turno que se pasa el dia en youtube.
a mi no me vengan con cuentos, que el estado no me esta poniendo el plato en la mesa.
Saludos Yo no tengo nada en contra de los que cobran en negro…siempre que vivan como Amish en el campo sin beneficiarse de las cosas que se pagan con impuestos de todos…policía, sanidad, hospitales, pensiones, infraestructuras...
__________________ Santiago Niño Becerra (alias "El Profeta") 2 de Octubre 2008: No va a gustar lo que voy a decir, pero pienso que a medio plazo el Euribor va a continuar subiendo aunque los tipos de interés tiendan a cero
(4 días mas tarde empieza el desplome del Euribor  )
Euribor Octubre 2008 : 5,248%
Euribor Octubre 2009 : 1,243%
Euribor Octubre 2010 : 1,495%
Euribor Octubre 2011 : 2,110%
Euribor Octubre 2012 : 0,650% |