Iniciado por
R.G.C.I.M.
Sr ZELIG, seguro que tiene Vd mucha razón en no fiarse de nada, le haré caso en ser un poco más escéptico.
Pero de veras quiere Vd compararme la situación de 04 a la de hoy?????
está seguro?
Paro: creación de cientos de miles de puestos al año contra destrucción de más de 1 milllón anual.
Afiliados: 19 millones contra 18 y bajando.
Morosidad: 0 contra 6 y subiendo.
Turismo: batiendo records cada año contra?
Stock inmobiliario sin colocar: 0 contra 1,5 millones.
Situación internacional, balanza por cuenta corriente...
Nada que ver caballero, pero nada de nada de nada.
Comediré mis apreciaciones pero estamos 5 años más cerca de la explosión que cuando Vd. lo vaticinó.
Sds
Gracias.
Sí, por supuesto, cada vez estamos más cerca de la irremisible caida a los infiernos de los precios inmobiliarios. A lo que me refiero es que cuando ves los datos que confirman el irremedieble desplome, lo ves inmediato. Aunque luego la capacidad de agonía del zombi es mucho mayor.
En el 2004, yo me enteré del "milagro" español, de su origen y su debilidad, al ver que era irremediable, lo supuse inmediato. Sé que no tiene nada que ver hace 5 años con hoy. Pero con todo lo que me cuentas, ¿como es que sigue vivo el jodío ladrillo?
Marcial, jajaja, en idealista si que había buenos sparrings, realista, jardinero fiel, etc... A veces me pregunto si trataban de convencer a pre-pepitos, de convencerse a si mismos o simplemente se creían todo lo que soltaban.
Cota Marcial, ¿era el tope mutante del euribor al que nunca llegaría? siempre un par de décimas superior al del momento.