19-sep-2009, 14:22
|
 | Burbujista obsesivo | | Fecha de Ingreso: 15-septiembre-2006
7.373 Agradecimientos de 947 mensajes
| |
El matrimonio es una institución patriarcal creada por hombres padres de hijas, para el aseguramiento de éstas.
Las feministas se han dejado engatusar por la industria electoral y sólo se movilizan por asuntos como el infanticidio intrauterino y demás.
¿Por qué no levantan sus voces contra la prostitución?.
Como dijo una ilustre abogada feminista "ejpañola", de voz gastada y muy generosa figura (y que luego ha resultado ser un gran propietaria inmobiliaria):
- "te casas por amor... pero la separación es un negocio".
Desde aquí propongo muy seriamente lo siguiente:
EL MATRIMONIO (y El Pisito y El Terruñito, cuestiones igual de feminoides), ¡QUE SE LO METAN POR DONDE LES QUEPA!.
P.S.: yo estoy casado, pero nosotros, afortunadamente, estamos formados en la indisolubilidad, etc., aunque, bien que rajábamos contra el matrimonio con el librito de Erich Fromm (de Alianza Editorial) en el bolsillo, durante la etapa post-68; si tienes hijos varones, ¡que nunca se casen!; si tienes hijas, ¡haz lo posible por que encuentren un pringadete que diga sí! (igual que hemos hecho para vender los pisitos sobrevalorados... al fin y al cabo, cada uno es libre de ahorcarse con lo que quiera).
16:50 03-07-2009 Blogs Expansión.com
__________________ "Este país tiene 2 problemas que se tendrían que situar por encima de los demás que son la educación y la vivienda.Y esto es una verdadera tragedia nacional.Yo no creo que la gente pueda ser verdaderamente autónoma y responsable si no está emancipada.Un país en el que la gente se emancipa a los 30 años lleva una carga,un retraso en autonomía ,en responsabilidad y en capacidad de ser por sí mismo que se tiene que pagar forzosamente "
|