Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #10123 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2009, 08:00
BLICHON BLICHON está desconectado
Burbujista obsesivo

7.373 Agradecimientos de 947 mensajes
Como ppcc es muy hortera y Eau es finíiiisimo, les dejo con...

YouTube - Cole Porter : You're The Top ( 1934 )

You're the top!
...
You're the purple light
of a summer night in Spain

¿Lo ven?. El mismísimo Cole Porter, al ennumerar las cosas top, se acuerda de España.

España es un país que merece la pena. Por eso, señores, váyanse. No lo duden. Ya tendrán tiempo de volver, cuando se haya suicidado todo lo que se tiene que suicidar.

Por cierto, Eau, juez del mal gusto pretencioso, sabrá qué significa "You're an Arrow collar", ¿o no?.

Háganme caso, estudien inglés traduciendo los swinging pop standards y cantándolos.

Dos buenos regalos más para su efeeleuveteca:

YouTube - NAT KING COLE ROUTE 66

YouTube - Erroll GARNER Suède 62 "Thanks For The Memory"

YouTube - Fats Waller - Ain't Misbehavin' (Stormy Weather 1943)

Y, de postre, una joya, encima subtitulada:

YouTube - Cheek to Cheek - Fred Astaire & Ginger Rogers 1935

01:48 18-09-2009

Hablando de enumerar, a la oclusión y al otroderroterismo se me ha olvidado contraponer las últimas movidas de las treintañeras:

Aído pide que los anuncios de contactos, "una vergüenza", sean eliminados - COPE

Pajín insiste: 'En 2011 seguiremos cumpliendo el Pacto Antitransfuguismo' | Valencia | elmundo.es

Vamos hacia un scumenado de leires y pajines, señores.

Háganme caso en esto que les voy a decir: no está nada claro que Mistress Scum no esté ocluida en el aspecto económico (es una pisitos).

Antes he puesto squirtbukkake en plural. Me he equivocado porque en la red estas cosas hay que ponerlas exactamente como quiere que, al seleccionar la palabra con el ratón y buscar en Google salga escatamente la imagen quieres. Señores, era en singular, je, je. Esto es lo que hay. Ni subfase financiera, ni bronca fiscal, ni nada; hay lo que hay: leires, pajines y otroderroterismos oclusivos.

Váyanse, de verdad.

Vamos a lampar.

lampar v. intr.
1 fam. Tener ansiedad por hacer una cosa: muchos jóvenes están lampando por que llegue el fin de semana para salir.
2 fam. Pasar apuros económicos.

02:17 18-09-2009

Blogs Expansión.com

"Este país tiene 2 problemas que se tendrían que situar por encima de los demás que son la educación y la vivienda.Y esto es una verdadera tragedia nacional.Yo no creo que la gente pueda ser verdaderamente autónoma y responsable si no está emancipada.Un país en el que la gente se emancipa a los 30 años lleva una carga,un retraso en autonomía ,en responsabilidad y en capacidad de ser por sí mismo que se tiene que pagar forzosamente "

Última edición por BLICHON; 18-sep-2009 a las 08:14

Estos 8 usuarios dan las gracias a BLICHON por su mensaje: