Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2009, 20:16
uly73 uly73 está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o

608 Agradecimientos de 239 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Josefina Ver Mensaje
En Alemania no es que te regalen 25 ct (no 15) por devolver una botella de PET, es que te los han cobrado ya cuando has comprado tu botella de agua. Es el casco de toda la vida (que no sé por qué desapareció en España).

La verdad es que leo comentarios que me dejan patidifusa ... que si algunos se plantean dejar de comprar sólo porque no les regalan la bolsa (para mí sería un argumento para comprar allí), que si cómo subo la compra a casa si vivo en el cuarto ... a ver, si vas en coche a la compra, qué trabajo te cuesta tener unas cajas de plástico plegables en el maletero y unas cuantas bolsas de tela? Sacas tu carro hasta el párking, colocas la compra en tus bolsas o cajitas, y cuando llegues a tu casa, las sacas del maletero, las subes y problema solucionado. Y encima la comida va más ordenada y no se "espachurra" nada antes de llegar a la nevera.

Y al que vaya andando a la compra, le recomiendo un carrito. Yo tengo uno estupendo, la mar de práctico, y que no te corta la circulación de las manos cuando lo cargas hasta arriba como pasa con las asquerosas y contaminantes bolsas de plástico.

Madre mía, si la desaparición de bolsas de plástico gratuitas (porque bolsas sigue habiendo!!!) nos presenta tales problemas logísticos, que Dior nos pille confesados para afrontar los problemas que se avecinan ...

y que haces con las basuras? las metes en la misma cajita donde metes la comida y la tiras directamente? o tendrás que comprar bolsas de plástico?