Iniciado por
jakko1
Ayer me comentó mi mujer de ir a Carrefull a comprar una cosa y yo le comenté que yo no volvia a ir porque paso de aparcar a tomar por saco, después 1 hora para comprar y ahora encima no te dan bolsas.
Ella que ve mucho la tele me suelta joder si lo hacen por temas ecológicos y yo les respondí con una carcajada. Temas ecológicos, ¿han rebajado los precios?, ¿llevan políticas de medio ambiente? porque cada vez que llego a casa tengo que llenar una bolsa de basura únicamente de los envoltorios de los productos que compro, estoy harto de que me llenen el buzón de publicidad...
Dicho esto los que hayáis ido ¿se ve menos gente comprando? ¿que hace la gente por ejemplo que llena un carro? ¿compra bolsas ecológicas, se lo lleva en la mano como en Macro o compra bolsas de plástico duro?.
Yo paso de volver a estos ecológicos de pacotilla.
Carreful lo hace anticipándose a una directiva europea (entrará en vigor próximamente aunque no sé cuando con exactitud) que hará obligatorio dejar de usar bolsas de plástico en los supermercados y grandes superficies (ignoro si a las tiendas pequeñas se les apicará lo mismo, pero sería lo más probable).
No hace mucho se usaban bolsas de otros materiales (que se podían usar infinitas veces) y carritos de la compra, así que no veo donde está el problema.