Iniciado por
hannover
(aquí))no esta redactado por petras.
(esto): chomsky es bueno o malo:a ver si te aclaras!
Troll.
Ese aquí que dices tu es el mismo aquí que puse en el primer post, uno en un blog alojado en el país y el otro en una web comunista de los tuyos y si lo lee la gente -y creo que los lectores de burbuja son suficientemente inteligentes para darse cuenta de ello aunque tu pienses que no- se darán cuenta ellos solitos de que Petras no es el redactor si no otro tío que se esconde detrás de un nick que a saber quién será. Quién lo ha escrito es lo de menos, interesa el contenido.
No puedo saber si es bueno o malo porque no he cenado con el todavía, el día que tenga el honor te diré como me cae.
Eso no quita que me guste algunas cosas que diga y que no me guste que se calle otras verdades, me pasa lo mismo con Alex Jones, algunas cosas me gustan y otras no tanto, ¿qué cojones más da que sean de derechas o de izquierdas?
Perseguir un mundo justo va muy alejado de ser sectario ideológico o de un partido político donde nunca se ven los fallos de tu ideología, la cual deberías revisar a diario. No pasa nada por cambiar de parecer al día siguiente porque te diste cuenta que tu opinión de ayer no era la más acertada.
Qué tiempos aquellos en los que creía que la izquierda más sectaria era la verdadera y única libertad e igualdad..., pero tranquilo, no caigo en la trampa de la derechona sólo por ello, simplemente, cojo con pinzas a cualquier intelectual o gurú aunque me guste algunas cosas que diga -Losantos o Chomsky, ¿qué más da si lo que ha dicho lo considero cierto?-.
No seas defensor de pobres izquierdista con cuenta corriente muy abultada -nada queda peor que eso y cada día hay muchos más, salen de debajo de las piedras a diario-.
No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
Al final todos estamos unidos por lo mismo, que los poderosos y millonarios nos roban y mangonean y a esos se la pela tu posición ideológica seas de cual seas, de hecho, les interesas que la tengas muy cerrada para que no des demasiado la lata.