Iniciado por
Lerroux
Pero hay que elegir, y hay que arriesgar, ya que el que no arriesga no gana, así que yo elijo a los americanos y a los ingleses. Y para eso es esencial mandar a tomar por culo a Zapatero de una vez, que es un puto títere de Francia y Alemania.
Totalmente de acuerdo, Lerroux.
A mí también me empieza a cuadrar la actitud tan pusilánime de Zapatero ante el atraco a mano armada de Opel. Alemania ha decidido desmantelar Figueruelas para llevarse la producción, lo que ha provocado una reacción absolutamente tibia por parte de nuestro Gobierno. Quien conozca un poco esta historia, sabrá que Alemania ha optado por una especie de 'nacionalización' de Opel, comprando voluntades a golpe de talonario, y pasándose por el forro los criterios económicos y empresariales. Los gobiernos belga y británico (donde también hay plantas de Opel) han puesto el grito en el cielo por la desvergüenza de Merkel y compañía. Sin embargo en España apenas hemos abierto la boca. El asunto de Opel puede ser un buen ejemplo de lo que le va a pasar a la industria española a partir de ahora, sobre todo si alemanes y franceses están involucrados.
Edito: Fijaos cómo se reían de España ayer por la tarde en Alemania. El de la derecha es el presidente de GM Europa, Carl Peter Forster, y a la izquierda de la imagen, en segundo plano, podéis ver al líder sindical de Opel en Alemania, Klaus Franz.