Iniciado por
Eduki10
No he oído argumento mas cutre en mi vida jejej, vamos, que la culpa de que haya gente que no encuentro curro es porque están pagando una hipoteca... pfff. La gran mayoría de Ejpañoles, un 95% diría yo no se largaría de su pueblo/ciudad nunca, teniendo hipoteca por pagar o no... Como bien dice "perdida", en España estamos a años luz de otros países europeos donde si emigran con mas normalidad.
Saludos
Totalmente de acuerdo con el autor y en desacuerdo contigo.
Serás tú que eres joven, sin familia y con formación pero la gente no quiere largarse.
Es más, son tan gilis que dicen: ¿Largarme y PAGAR OTRA HIPOTECA?. El alquiler no va con ellos, ni aquí ni en toda España.
La gente más joven y no comprometida es distinta, pero descerebrados con chonis descerebradas y visilleras no se mueven de su ciudad ni su ambiente ni de coña.
¿Pagar cipo y alquiler en otro lado? ¿Cúanto deben cobrar?
Pd Compré en 1998 hace 11 años. Luego pillamos curro fuera y de ellos 9 he vivido alquilado fuera de ella, a unos 200 Km. Pocos lo hubieran hecho, pagando casa y alquiler.
En octubre volví a currar fuera, a 150 km, y en mayo salió curre en casa temporal y volví.
Por suerte, tras casi una década fuera estamos en casa unos currando y otros a punto de ir al paro, pero yo me iría donde sea y poca gente está dispuesta a hacerlo.
VIVIENDA EN PROPIEDAD NO GENERA DESEMPLEO, PERO FRENA MOVILIDAD GEOGRÁFICA.