Iniciado por
Monsterspeculator
¿Qué ha dicho Kiyosaki? (el mayor pasapisero mundial...miedo da...)
Con respecto a Kiyosaki les cuento un poco la historia:
Yo pertenezco a una comunidad web similar a esta pero en donde se tratan diferentes tipos de inversion siguiendo la filosofia Kiyosaki.
El 30 de julio pasado Kiyosaki visito la argentina y nuestro foro se encargo de promocionar el evento,la charla fue absolutamente intrascendente,no aporto nada nuevo,se limito a exponer lo que llevamos leido y releido y cuando podia nos promocionaba sus nuevos libros.
En pocas palabras un robo a mano armada en boca de muchos.
Ahora lo que me dejo sin dormir toda la noche fue lo siguiente:
"...no inviertan en dolares,el dolar es deuda,tampoco en pesos(argentinos)tambien es deuda,inviertan en plata,oro.Yo invierto en petroleo,pero ustedes inviertan en plata,la plata en un plazo de 2 a 5 años va a sufrir una suba enorme,quizas llegue a los 150usd porque el gobierno esta imprimiendo muchos dolares...".
Palabras mas palabras menos.
Como no me quede tranquilo busque en los diarios las declaraciones hechas
los dias anteriores a los periodistas argentinos y el delirio se apodero de mi.
cita textual del diario:
EL HOMBRE QUE CREE EN LA PLATA. Kiyosaki comenzó como vendedor, empleado en Xerox Corporation. “Los primeros dos años, fui el peor empleado. Pero a los cuatro, era el vendedor número uno de la compañía. Ser un buen vendedor es la habilidad número uno del empresario. Al día de hoy, como jefe de mi empresa, sigo vendiendo. Es verdad, la venta trae situaciones frustrantes, rechazos, requiere confianza. Yo no seré el mejor autor, pero soy el mejor vendedor de mis libros. Es simple: cuanto más libros vendo, más dinero gano”. Una vez que sabe cómo convertirse en un vendedor sólido que sortee toda clase de frente de tormentas, Kiyosaki sostiene que hay que saber dónde invertir lo cosechado. “Mi consejo es no ahorrar dólares. Es deuda. Yo recomiendo lo que hago: Comprar petróleo, oro y plata. Naturalmente, el petróleo necesita de una inversión muy grande. La plata, a mi entender, es la mejor inversión. La plata se consume porque se la utiliza en fabricar televisores, teléfonos, computadoras. En EE.UU., una onza vale 15 dólares. Hay que aprovechar porque aún es barato. Según mis cálculos, en diez años va a valer mil dólares”.
fuente:
http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=27162
Por supuesto estas declaraciones provocaron en la mayoria de los asistentes
a la presentacion el descredito,incluso algunos de los presentes decian"..el quiere que aumente la plata porque tiene minas de plata"
"seguro que tiene compradas 500 millones de onzas y por eso quiere que aumente.."etc,etc.
...aca dejo un video donde explica en incremento futuro del oro,esta en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=ckFfzoplC-I&hl=es
saludos fabian