Ver Mensaje Individual
  #190 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2009, 08:13
Popette
Guest

Iniciado por YERAY-CANARIO Ver Mensaje
Expaña es un país envidioso y de aparentar como casi ninguno del mon.

Cuando vivía en Gales iba al trabajo en bicicleta (uno 5 km más o menos, si no llovía claro), pues había uno que me decía que eso daba mala imagen y denotaba poca seriedad, jojo el "jodio" cuando se enteró de que venía todas las mañanas con el jefe de RR.HH en bici se apunto.

p.d. como no, el chaval era expañol.

Mala imagen? lol

Mi marido se acaba de comprar una bici para hacerse la mitad del camino (10 millas) para ir a trabajar en bici y la otra mitad en coche.

De quien ha sido la idea? de su propio trabajo que subenciona las bicis, adelanta el importe y se paga del salario sin pagar impuestos.

Y aqui nadie piensa que es de pobres, todo lo contrario.

Yo creo que en España, con el buen clima que tiene, no funciona es por la mentalidad de aparentar, no vaya a ser que la vecina piense que eres un pelao si no te subes a un BMW para comprar tabaco. También la falta de respeto al projimo. Aqui, sobretodo en el fin de semana en los pueblillos pequeños las carreteras estan llenas de ciclistas y si vas en coche, te aguantas y conduces despacio hasta que te los quitas de encima. Imaginate un listo en Madrid intentando pasarte rápido en una curva sin visibilidad porque le estas haciendo ir despacio y le toca los huevos!